Diploma en Calculo de Estructuras de Madera Aplicada a Proyectos

08/06/2021

El Diploma pretende capacitar a los alumnos en el cálculo de estructuras de madera, a través de una formación enfocada a proyectos en donde se presenta la teoría al tiempo que se desarrollan casos prácticos (forjados, estructuras de barras, estructuras de madera contralaminada y estructuras de entramado ligero) utilizando un software comercial.

FECHAS: 30 de junio a 4 de septiembre de 2021

Actualmente el uso de la madera estructural esta creciendo considerablemente en España y Europa, fruto de los nuevos productos industrializados (madera técnica) y los beneficios ambientales que supone su utilizacion. Por otro lado, en las titulaciones oficiales de grado y máster, no se profundiza lo suficiente para enfrentarse a proyectos completos de cálculo. El diploma propuesto pretende cubrir esta falta formativa, tanto en estudiantes como. en profesionales.