Cena homenaje al profesor José Ramón Arango González

23/07/2010

El pasado día 20 de julio de 2010, en el inigualable entorno del mirador del Carmen de la Victoria, se celebró una cena homenaje al profesor del Departamento recientemente jubilado, José Ramón Arango González. En el transcurso de una agradable velada de verano, los profesores asistentes pudieron compartir con el homenajeado el recuerdo de innumerables anécdotas de su vida académica. El Director del Departamento, Javier Suárez Medina, le hizo entrega de una placa conmemorativa, y el Secretario, Juan José Cajal Montañés, obsequió con un bello ramo de rosas a su esposa, la también profesora universitaria Angelines Linde. Asistió a la cena el Director de la Escuela de Arquitectura y profesor del Departamento, Amadeo Benavent Climent, y fue representado el Director de la Escuela de Ingenieros de Caminos por el secretario y la subdirectora de relaciones exteriores, profesores Fernando y Mª Carmen Martínez Navarro. Durante la cena, la Directora del Carmen de la Victoria y profesora de Ingeniería Química, Antonia Reyes Requena, se acerco a saludar a los profesores del Departamento. La reunión se prolongó hasta altas horas de la madrugada con una velada flamenca en la cueva del famoso cantaor granadino, Antonio Habichuela.

Homenaje a JRArango 2

Homenaje a JRArango 3