Aprobación del Laboratorio Singular: "Ultrasonics Lab" por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

17/06/2021

El Consejo de Gobierno en su sesión de 31 de mayo de 2021 ha aprobado el reconocimiento del “Ultrasonics Lab” fundado y dirigido por el prof. Guillermo Rus, en aplicación del “Reglamento para el Reconocimiento de Laboratorios Singulares”, de la Universidad de Granada.

Con este reconocimiento el “Ultrasonics Lab” se integra en el exclusivo club de Laboratorios Singulares de la Universidad de Granada .

El Ultrasonics Lab, fundado en 2004 a partir de un postdoctorado Fulbright en MIT, ha crecido atrayendo más de 5 millones de euros de financiación pública competitiva, 20 investigadores (8 doctores), generando 10 patentes y 3 spin-off. Actualmente conforma el grupo PAIDI TEP959, el grupo IBS TEC-12, y es parte de la Unidad Científica de Excelencia MNAT.

Visite la página del laboratorio para mayor información sobre sus actividades

Ficheros adjuntos